7.5.06

De películas: Como ésta que comento deberían hacer más de dos: "¿Y tú que sabes?", se llama la misma que empieza con una, muy espectacular, representación de lo que debió ser el "Big Ban" y sigue durante todo el discurrir de la misma entre conceptos científicos, espirituales, filosóficos y cinéfilos, batiéndolos todos, para llegar a ofrecer un brebaje de muy agradable sabor, a paladear en las casi dos horas que dura la misma.
Se plantean las preguntas eternas.... las preguntas que han angustiado por siempre al hombre y que ningún filósofo o sabio, ni antiguo ni actual, han sabido dilucidar.
Antes de ayer he leído que el mismo Stefhan Hackings dice que el Universo es imposible de explicar. ¡Vaya que consuelo!, hay más gente que no llega a comprenderlo.

1 Comments:

Blogger Polaris2224 said...

Hola Mª Reyes! Sobre el Big BAng, origen del universo y todos esos misterios, la verdad es que me estoy volviendo muy escéptico gracias a Manuel Lozano, profesor de Física Nuclear, y que es un gustazo oirle las novedades de la ciencia.

Te voy a pasar el título de un libro muchísimo mejor que cualquiera de Stephen Hawkins, que a mi gusto son un ladrillo y encima va de filósofo creído... es muy malo.

Saludos!

19:30  

Publicar un comentario

<< Home