28.2.07


Un rato he pasado intentando cargar las dos fotos... no podía, pues me contestaba el sistema que la extensión no era la adecuada, que tenía que ponerle la JPno-se-qué... ¡ah, qué dilema!, ¿y eso cómo se hace?. Eso de manejar las fotos, con lo mal que se me da. ¿A quién llamo?, ¿qué le cuento?, en fin... que me he puesto a darle vueltas en el fotochó hasta que encontré un desplegable en donde estaban la puñetera extensión ¿la pongo, no la pongo, me quiere, no, me explotará el chisme este, sí, que sí, que a ver que pasa y ¡ahí entró, viva usted, si señora!... un pulsito más ganado al altzeimer y una gamucita nueva para frotar a esta mi lámpara maravillosa. ¡Ah, pero me falló la entrada de la segunda, pero no me arrugo, escribo estas chorraditas y adjunto la segunda fotito. Ea, pues que guste.

1 Comments:

Blogger Polaris2224 said...

Lo llevas muy bien dominado! Pero de Alzheimer nada, no digas eso ni en broma.

Mañana estará la foto, hoy no puedo ;-)

23:22  

Publicar un comentario

<< Home