12.3.08

José Luis Comellas: El poder tener el privilegio de conocerle, ha sido un deseo durante mucho tiempo anhelado por mi, sobre todo cuando en mis comienzos en la Astronomía no encontraba a nadie que hablara de ella, pero supe que en Sevilla había un profesor de Historia que escribía sobre la anterior materia, cuyos libros descubrí un día en la Biblioteca Pública. ¿Cómo acercarme a él?, ¿Como conocerle?.... Por aquel momento sólo me quedaba el consuelo de leerle. Hasta que años más tarde, en nuestro grupo de Astronomía empezó a gestarse la idea del homenaje. No me pude meter en el proyecto desde el principio, por motivos de salud, pero en cuanto pude, ¡de cabeza, a tope!, y aunque viendo los resultados puede parecer que ha sido trabajoso, creo que todos tenemos la vivencia de haber pasado por un sueño maravilloso, que para hacerlo realidad, ni trabajo ni esfuerzos han constituido carga alguna para ninguno de nosotros.
Visita: www.elcielodecomellas.org
La prueba visible de la felicidad que a todos nos embargó ese día, está plasmada en las fotos..., la emoción que sentíamos quedará para siempre grabada en nuestro recuerdo.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

16:46  
Blogger Claudio Tomassini said...

Feliz año nuevo.
Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini

04:00  

Publicar un comentario

<< Home