24.7.07

Un Día algo especial: Celebro, jubilosa, mi primer día de esta condición. Ayer, día 20 de julio, recibí la comunicación oficial de mi condición de pensionista, mi ingreso en el club. Lo celebro viniendo a almorzar a un sitio del barrio, bueno y de mi agrado. Es estupendo este momento: buena temperatura, tranquila, relajada después de haber nadado un rato, haciendo planes para mi próximo viaje al RETA, Barcelona, Bilbao, Chillida-Leku, San Sebastián, París. En la raiz de todos estos planes, el orgullo de poder hacerlos; al recoger ayer la resolución del Ministerio de Trabajo, pasaron instantáneamente por mis recuerdos, los 40 años trabajados, muchas jefaturas, malas y buenas -las menos-, mañanas de sentir el despertador y no poder tirar de mi cuerpo y tener que vencerlo... todo esto en el transcurrir de estos años, conseguido sólo y exclusivamente con las buenas enseñanzas que recibí de mis padres y del propio esfuerzo. Sensación nueva y a la vez magnífica, comenzar esta nueva etapa, tranquila, serena de espíritu y ánimo y poder pensar libremente en planes para los dias próximos que aún me puedan quedar por vivir.


1 Comments:

Blogger Polaris2224 said...

Enhorabuena, parece que esta nueva condición no te para los pies, sino que te los deja más libres para realizar tantos sueños que llevas planeando cada día que pasa.

Es curioso, tú oficialmente dejas de ser parte de la sociedad activa (en términos estadísticos) y yo entro a formar parte de la misma... ¿tomando el relevo quizás?

Un beso guapetona, nos vemos pronto.

15:56  

Publicar un comentario

<< Home